Información

El Ilustre Colegio de Procuradores de Málaga presta a los colegiados los siguientes servicios:

  1. SERVICIO DE NOTIFICACIONES: El Colegio recibe todas las notificaciones judiciales distribuyéndolas entre los colegiados.
  2. SERVICIO DE TRASLADO DE COPIAS: El Colegio gestiona el traslado a los procuradores de los escritos y documentos en los supuestos en los que la ley establece la necesidad de practicarlo.
  3. SERVICIO DE TURNO DE OFICIO Y ASISTENCIA DE JUSTICIA GRATUITA: El Colegio se encarga de tramitar las solicitudes de procurador de oficio y gestiona las subvenciones recibidas para el pago de las actuaciones realizadas por los procuradores en este ámbito:
  4.  ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA: El Colegio dispone de una Escuela de Práctica Jurídica para la formación continuada de todos los Procuradores, tanto para los que han de acceder al Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita como para los interesados en participar en cursos de formación.
  5. MIEMBROS DE LA JUNTA PERMANENTE: Decano, Vice-decano, Secretario, Vice-secretaria y Tesorero, más una vocal si así lo requiere el asunto a tratar.
  6. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL COLEGIADO: Este apartado lo integrarían todos aquellos servicios de apoyo al colegiado que faciliten el desarrollo de su profesión , como:
    1. Emisión de Dictámenes.
    2. Asistencia Jurídica.
    3. Biblioteca.
    4. Consulta de Jurisprudencia y Legislación.
    5. Información a través de Circulares y boletines informativos
    6. Atenciones Sociales.
    7. Servicio de Fotocopiadoras y fax.
    8. Suministro de Togas.
    9. Convenios de interés suscritos por el Colegio con diversas entidades a fin de ofrecer a sus colegiados condiciones favorables tales como los suscritos con:
      1. Banco Santander, entidad con la que se establece un convenio donde se integran diversas ofertas de interés para el procurador.
      2. Professional Banco Sabadell.
      3. Cajamar
  7. PROTECCIÓN DE DATOS: Con objeto de facilitar esta adaptación a los procuradores de Málaga, el Ilustre Colegio de Procuradores de Málaga ha suscrito convenio de colaboración de fecha 28 de Noviembre de 2016 con la letrada especialista en materia de LOPD, Vanesa Cuquejo Mira (colegiada nº 4882 de ICAMÁLAGA).El precio de la adaptación a la LOPD asciende a 100 euros (más IVA) por colegiado.
    Para informarse sobre la obligatoriedad de la adaptación a la normativa, se puede llamar al siguiente número:654 613 629 -Vanesa Cuquejo (LOPD DIRECTA).
    Más información sobre LOPD en: www.lopddirecta.es

 

Colaboradores

Logotipo del Colegio de Abogados de MálagaLogotipo del Tribunal Arbitral de MálagaMutualidad de los procuradoresConsejo Andaluz de ProcuradoresConsejo General de ProcuradoresSede Electrónica Junta de Andalucía Portal AdrianoSede Electrónica Junta de Andalucía